Como poner una barra de dominadas sin romper la pared

Creo que todos queremos tener nuestra propia barra de dominadas en casa y ejercitar nuestro cuerpo hasta lograr los resultados deseados, pero muchas veces no queremos instalar nuestra barra de dominadas agujerando nuestra pared.

Cabe recalcar que la mayoría de barras para dominadas deben ser sujetadas ya sea a la pared o al techo utilizando agujeros y unos tornillos que estas traen para sujetar.

¿Cómo pongo una barra de dominadas sin romper la pared?

Si quieres tener tu propia barra de dominadas en casa sin tener que romper la pared puedes optar por una barra de dominadas para el marco de la puerta. Este tipo de barras para dominadas es muy fácil de instalar y lo mejor de todo es que la puedes poner y quitar cuando tu desees y no representara mayor problema, en cambio una barra de dominadas para techo pared necesitan atornillarse a la superficie y son fijas ya que es muy complicado querer quitarlas y ponerlas cuando queramos.

También puedes optar por una máquina de dominadas asistidas, es una maquina independiente y tiene una barra para dominadas estándar, aunque es más difícil y costosa de conseguir, algunos gimnasios te ofrecen este tipo de barras.

Algunas barras para dominadas como lo es la barra de montaje de palanca que la puedes montar y desmontar en cuestión de segundos, uno de los lados del ensamblaje se encuentra en la parte superior del panel de la puerta lo cual mantiene a esta barra encajada en su lugar.

Algunas barras de dominadas para puerta se ponen en el marco a pura presión, aunque cabe recalcar que estas no son muy seguras ya que en lagunas ocasiones se pueden caer y podemos lesionarnos, pero es sin duda alguna la mejor opción que podemos encontrar si no queremos arruinar nuestras paredes.

comprar-barra-dominadas-en-amazon