¿Qué barra de dominadas comprar?

Si eres una de esas personas a las que les gusta mantenerse en forma, las dominadas son tu mejor opción, pero para realizar este ejercicio es importante contar con una barra de dominadas que se adapte a nuestras necesidades y exigencias.

¿No sabes que barra de dominadas comprar?

Tranquilo, en este artículo trataremos de darte algunos consejos para que compres la mejor barra de dominadas según tus exigencias y gustos. Cabe recalcar que la barra de dominadas que yo puedo considerar buena no sea buena para ti.

No perdamos más tiempo, comencemos…

Barra dominadas de pared, sin duda alguna esta es para muchos la opción preferida ya que este tipo de barras son las más populares dentro del mundo fitness ya que basta con tener una pared para instalar nuestra barra, por otra parte algo negativo podría ser que esta barra necesita estar en un lugar fijo en la pared. Aunque cabe recalcar que este tipo de barras para dominadas son muy resistentes y puedes hacer con ellas lo que se te antoje, puedes gozar de ejercicios mucho más intensos a la vez que tu barra durara mucho más tiempo que cualquier otra.

Barra dominadas para techo, al igual que las barras dominadas para pared estas barras te permiten colocarlas en el techo, claro siempre y cuando sea un techo resistente y fijo. Esta barra te brinda más libertad ya que es más ancha y te da un agarre mucho mejor para poder realizar perfectamente tus rutinas de dominadas, claro está que al ser de techo tiene sus limitaciones ya que al igual que la barra dominadas de pared debemos tener un buen espacio libre.

Barra dominadas para puerta, si bien la primera opción mencionada en este artículo es la más usada y la más famosa dentro del mundo del fitness, esta es la que más se usa ya que basta con tener una puerta para colocarla y comenzar a entrenar, en pocas palabras estas barras dominadas son las que más se usan gracias a su comodidad ya que tampoco necesita difíciles montajes.
Acá te hemos presentado las barras dominadas según su popularidad y comodidad, nosotros en lo personal te recomendamos las barras dominadas de pared, aunque todas son muy buenas y serás mas bien tu quien elija cual comprar.

Nota importante:

Antes de comprar una barra dominadas asegúrate de:
Que tenga una buena empuñadura
Alto y ancho con un buen ajuste
Compra una barra de dominadas con mayor capacidad de peso

comprar-barra-dominadas-en-amazon