Comprar abdominales en barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de abdominales en barra de dominadas


Más opciones sobre abdominales en barra de dominadas

Otros datos sobre abdominales en barra de dominadas

No es requisito atornillar ni taladrar para montar de manera segura esta barra en su puerta. El ocurrente diseño telescópico distribuye el peso en él de forma uniforme entre los 2 extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede aguantar pesos de hasta 200 kg sin tener que sacar ninguna herramienta, lo cual es bastante notable. Cuando se trata de equipos de fitness para el hogar, la multifuncionalidad es siempre y en todo momento la keyword.

Te colocas debajo de una barra puesta a la altura de la cintura precisamente y te apoyas con los pies en el suelo, sosteniendo el cuerpo recto como si estuvieses en situación de plancha. Si tienes algo que no tiene la altura o la forma correcta para tus manos -como una parte de equipo de parque infantil con una barra de madera en la parte superior- todavía puedes hacer pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte de arriba. O utiliza una toalla larga y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes pueden servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela primaria, pero son una forma eficaz y elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son idóneas para las academias y los gimnasios.

Las barras de tracción portátiles acostumbran a estar diseñadas para ser de forma fácil montadas y desmontadas. Dan a los atletas la independencia de entrenar sin la necesidad de crear su gimnasio. Con un diámetro de un metro y una profundidad de 20 centímetros, las barras de dominadas portátiles convencionales son bien difíciles de transportar. Ya sea entrenamiento de fuerza o de resistencia, boxeo, peso del cuerpo o entrenamiento HIIT, con bemaxx siempre y en todo momento vas a tener junto a ti al compañero conveniente para alcanzar tus objetivos y vivir más sano. La barra de pared de REP Fitness goza de enorme popularidad y se agota rápidamente.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus necesidades. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino más bien también los hombros y el pecho.

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una amplia gama de ejercicios de peso del cuerpo. Esta barra de dominadas ofrece una gama de opciones de entrenamiento en solo una pieza de equipo. Como barra de dominadas, proporciona tres posiciones de agarre diferentes, pero también puedes tirarla al suelo y emplearla para hacer dips y flexiones en ángulo.

Es un sistema para cada género de movimiento que se puede aguardar en el entrenamiento de calistenia y peso corporal. Con su robusta construcción de acero de calibre 12 y su revestimiento de polvo antideslizante, esta barra múltiple montada en la pared de Titan Fitness está construida para una vida de entrenamiento duro. Las ocho barras dejan una elección casi sin límites de agarres y hacen más fácil la colocación de anillos de gimnasia, bandas de resistencia o entrenadores de suspensión como TRX. Si está entusiasmado en una barra de dominadas, encontrará una pluralidad de modelos y rangos de costes en nuestra lista de abajo. También puedes comprar entrenadores de suspensión o bandas de resistencia para ayudarte a comenzar. Estos pueden ayudarte a quitarte todo el peso del cuerpo mientras haces tu entrenamiento, para que logres ir subiendo de a poco tu peso terminado.

La barra de dominadas patentada ha sido rediseñada para ser suficientemente segura para los ejercicios de rango de movimiento. Todos nuestros complementos para niños o mayores tienen la posibilidad de conectarse a esta parte central y jugar con ella. La barra de dominadas puede elevarse de 12 a 23 pulgadas desde la pared o el techo, espacio suficiente para realizar dominadas. Y si puedes hacer una dominada, eso te abre las puertas a toda clase de ocupaciones físicas divertidas, como las barras de mono, la escalada en cuerda, la escalada en roca y considerablemente más.

Esta torre súper fuerte es perfecto para un entrenamiento completo al aire libre y está construida para aguantar aun las condiciones climáticas mucho más duras. Apreciamos las barras de dominadas montadas en el techo porque nos chifla pasar el momento, y esta nos hace pensar seriamente en una barra de mono. Pero en serio, esta barra de dominadas muy valorada tiene una variedad de agarres para ayudarte a dirigirte a diferentes grupos musculares.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba