Comprar accesorio para abdominales en barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de accesorio para abdominales en barra de dominadas


Más opciones sobre accesorio para abdominales en barra de dominadas

Otros datos sobre accesorio para abdominales en barra de dominadas

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y durable, es ajustable a cinco alturas distintas y soporta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, por lo que se puede conseguir un enorme entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas mucho más básica de la empresa, es menos costosa pero sólo da dos agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para realizar dominadas y correas de abdominales «auxiliares». Este bulto ofrece 2 posiciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio relevantemente menor que el resto; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en los dos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso del cuerpo. Esta barra de dominadas ofrece toda una gama de opciones de entrenamiento en una sola pieza de equipo. Como barra de dominadas, ofrece tres situaciones de agarre distintas, pero asimismo puedes tirarla al suelo y usarla para hacer dips y flexiones en ángulo.

Si le atraen más los artículos de alta definición, debe aguardar pagar hasta 79,90€. Sin embargo, asimismo está bien asesorado con artículos de las casas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación a través de sistemas de fijación particulares y continúan allí de manera permanente. Sin embargo, siempre y en todo momento es esencial asegurarse de que se escoja una pared permanente como base.

Se puede empaquetar en chato, esconderlo en un armario o detrás del sofá y recuperarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero ofrece una variedad de opciones para un entrenamiento completo de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, con lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede aguantar hasta 300 libras de peso.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba