Comprar accesorios para barras de dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de accesorios para barras de dominadas


Más opciones sobre accesorios para barras de dominadas

Otros datos sobre accesorios para barras de dominadas

Nuestras barras de dominadas montadas en la pared están libres en una gama de colores – escoja entre negro y plata o el tradicional negro y naranja de Mirafit. Si busca barras de techo, nuestras barras de ascenso al techo de tres posiciones M1 son polivalentes y duraderas. Y nuestra barra de escalada de pared M3 es correcta tanto para la utilización en casa como en el gimnasio y es adecuada para pesos de clientes de hasta 150 kg. Coge un taladro y dale caña con nuestras barras de dominadas de acero frío. Se trata de una variación de una barra de dominadas montada en el techo con dos brazos de acero conectados por 4 barras apartadas uniformemente que se asemejan a una escalera.

Te colocas bajo una barra puesta a la altura de la cintura precisamente y te apoyas con los pies en el suelo, sosteniendo el cuerpo recto como si estuvieras en situación de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la manera adecuada para tus manos -como una pieza de aparato de parque infantil con una barra de madera en la parte superior- todavía puedes llevar a cabo pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O utiliza una toalla larga y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes pueden servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela primaria, pero son una forma eficaz y muy elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son perfectas para las escuelas y los gimnasios.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba