Comprar acero de baja aleacion para barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de acero de baja aleacion para barra de dominadas


Más opciones sobre acero de baja aleacion para barra de dominadas

Otros datos sobre acero de baja aleacion para barra de dominadas

Se puede empaquetar en chato, ocultarlo en un armario o tras el sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero da una variedad de opciones para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, con lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede soportar hasta 300 libras de peso.

La barra de dominadas patentada fué rediseñada para ser suficientemente segura para los ejercicios de rango de movimiento. Todos nuestros complementos para niños o adultos tienen la posibilidad de conectarse a esta pieza central y jugar con ella. La barra de dominadas puede elevarse de 12 a 23 pulgadas desde la pared o el techo, espacio bastante para realizar dominadas. Y si puedes llevar a cabo una dominada, eso te abre las puertas a todo tipo de actividades físicas entretenidas, como las barras de mono, la escalada en cuerda, la escalada en roca y considerablemente más.

Estas ventajas pueden ser útiles para las actividades diarias, pero también para deportes como la natación y la gimnasia. La barra de dominadas mucho más correcta depende, entre otras muchas cosas, del espacio del que disponga un individuo, del montaje que esté dispuesta a llevar a cabo, de los ejercicios que prefiera y de su peso corporal. En un informe de 2014, los investigadores se dieron cuenta que las dominadas aumentan la fuerza de la parte superior del cuerpo y la seguridad de la cintura escapular. La cintura escapular es la articulación entre los huesos del brazo, la clavícula y el omóplato.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba