Comprar anchura barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de anchura barra de dominadas


Más opciones sobre anchura barra de dominadas

Otros datos sobre anchura barra de dominadas

Te colocas bajo una barra colocada a la altura de la cintura aproximadamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto como si estuvieses en situación de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la manera correcta para tus manos -como una parte de equipo de parque infantil con una barra de madera en la parte de arriba- todavía puedes realizar pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O emplea una toalla larga y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes pueden servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela primaria, pero son una manera eficiente y elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son perfectas para las escuelas y los gimnasios.

Según el entrenador personal de Nueva York y un par de veces campeón nacional de Strongman, Brad Baldwin, las dominadas son «la cumbre de los ejercicios para la espalda». Las estaciones de pull-up están diseñadas para estar seguro incluso mientras que lanzas tu peso, pero esta estación lleva las cautelas de seguridad al próximo escenario al tener ventosas estabilizadoras en el suelo. La estación asimismo incluye una barra de dominadas con asideros anchos y estrechos, una barra posterior con asideros para las elevaciones de piernas y las flexiones, y asideros para las flexiones en la parte de abajo. Puede parecer difícil, pero los críticos informan de que la torre solo tarda unos 30 minutos en montarse pues todas y cada una de las herramientas están incluidas. Por no charlar de la utilidad de los ejercicios que puedes hacer en él, lo que significa que obtienes bastante por tu dinero.»

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba