Comprar anclar barra de dominadas en casa

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de anclar barra de dominadas en casa


Más opciones sobre anclar barra de dominadas en casa

Otros datos sobre anclar barra de dominadas en casa

La barra BDL puede servir como estación de entrenamiento ya que proporciona fuertes anclajes de suspensión para fijar otros complementos de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de agilidad. Tiene una aptitud de peso de 440 libras, y se puede girar de forma fácil entre ámbas situaciones principales en el momento en que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una enorme opción si no quieres bloquear el marco de la puerta con tu aparato de ejercicios, o si eres demasiado prominente para localizar cómodas las barras montadas en el marco de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en concepto de resistencia y durabilidad y tiene una pasmante aptitud de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura más grande y quieres llevar a cabo pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es fácil de montar con los accesorios incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es adecuado para todos los anchos de tacos estándar.

Cuelga esta barra en tu puerta para abrir un abanico de opciones de dominadas. Con las diferentes opciones de agarre, puedes realizar pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y algunas otras variaciones que no tienen nombres concretos pero que siguen siendo muy buenas para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre y cuando el panel de la puerta al que se engancha sea del mismo modo fuerte. Es un error bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil inteligente y completo.

Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y tienen la posibilidad de caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con ciertas barras de dominadas mucho más grandes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están creando su fuerza pueden iniciar con esta barra ajustable, que es perfecta para las dominadas cambiadas. Las dominadas se pueden realizar en cualquier dirección, mientras que el agarre polivalente te permite entrenar desde una posición gran o angosta.

La barra de ONETWOFIT, increíblemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas diferentes y soporta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede conseguir un enorme entrenamiento de agarre al mismo tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas mucho más básica de la empresa, es menos costosa pero sólo proporciona 2 agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para realizar dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete proporciona dos situaciones de agarre cercano, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que el resto; solo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte superior de los brazos. Te mantienen suspendido a fin de que logres realizar ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin tener que inquietarte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a conjuntos musculares específicos y prosperar tu fuerza central. Las correas para abdominales asimismo te permiten girar tu cuerpo para trabajar más grupos musculares durante tu entrenamiento.

También puedes variar la anchura del agarre para trabajar distintas grupos musculares. Los agarres mucho más estrechos necesitan mucho más fuerza en los brazos, al tiempo que los mucho más anchos necesitan mucho más fuerza en la espalda. Como su nombre indica, una barra de dominadas frecuenta tener el aspecto de un poste. Se tienen la posibilidad de dividir en diversos tipos según la forma de fijación.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba