Comprar aparatos y barras de dominadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de aparatos y barras de dominadas


Más opciones sobre aparatos y barras de dominadas

Otros datos sobre aparatos y barras de dominadas

Una barra de dominadas sin dependencia es un equipo ideal si tiene suficiente espacio para esto. Si andas habituado a ejercitarte con un equipo de determinado calibre en el gimnasio, no deberías liquidar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y deja a los deportistas incorporar su estilo de vida de fitness en su historia día tras día en el hogar o en el trabajo de una forma novedosa. Se trata de un aparato sencillo, clásico y de alto nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que usa el peso de la persona que lo efectúa.

.

Algunas barras de dominadas están diseñadas para sustituir múltiples piezas de aparato de ejercicio, al paso que otras son sólo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es buena forma de enfatizar ciertos músculos más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas entrenan la espalda, al tiempo que un agarre ajustado entrena los brazos. Ninguna otra barra le proporciona más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras diferentes antideslizantes y con recubrimiento de polvo para un sinfín de posibilidades.

Estas virtudes tienen la posibilidad de ser útiles para las actividades cotidianas, pero también para deportes como la natación y la gimnasia. La barra de dominadas mucho más correcta depende, entre otras cosas, del espacio del que disponga un individuo, del montaje que esté preparada para realizar, de los ejercicios que prefiera y de su peso del cuerpo. En un informe de 2014, los investigadores se dieron cuenta que las dominadas incrementan la fuerza de la parte superior del cuerpo y la estabilidad de la cintura escapular. La cintura escapular es la articulación entre los huesos del brazo, la clavícula y el omóplato.

.

La barra se adapta a espacios de hasta 95 cm y se puede retirar después del entrenamiento. Dependiendo de dónde lo ubiques, las posibilidades de ejercicio son infinitas, desde sentadillas hasta dominadas. Una barra de dominadas es un aparato de ejercicio hecho de metal con asas de goma o espuma. Se trata de una estación de dominadas, una estación de inmersión compacta y una robusta barra de dominadas de altura completa, todo en uno. En sitio de llegar a casa fatigado del trabajo y cargar con todo al gimnasio, con Pull Up Mate puedes entrenar en tu salón, con tu música y tu autodeterminación. Pull Up Mate es fuerte, pero rápido y fácil de montar.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba