Comprar banco domino’s con barra de pesas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de banco domino’s con barra de pesas


Más opciones sobre banco domino’s con barra de pesas

Otros datos sobre banco domino’s con barra de pesas

Esta barra es súper resistente y cómoda de emplear, y puedes dejarla en el contexto de tu puerta sin que afecte a su funcionamiento. Uno de los problemas de este modelo son los pequeños puntos de contacto que se colocan en la parte de atrás del marco de la puerta. Están diseñadas para no romper la pared de yeso, y los pequeños puntos de contacto hacen más fácil el almacenamiento cuando la varilla no está en uso. Sin embargo, tienen la posibilidad de dañar sus molduras, ya que no hay mucha superficie para asegurar la varilla. Sin embargo, esta varilla es nuestra preferida, en tanto que es en especial fuerte, adaptable y se adapta bien a la mayor parte de los marcos de las puertas. Una barra con gancho tiende a ser la opción mejor en el momento de llevar a cabo pull-ups en el hogar.

Nuestra barra de dominadas está literalmente lista para usarse en un momento: solo debe abrir los 2 colgadores y colgar la barra en el marco de su puerta según las normas. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO consta de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los clientes pueden efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que asisten a mejorar el nivel de fitness y la salud de los usuarios.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba