Comprar banda elástica en barra de dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de banda elástica en barra de dominadas


Más opciones sobre banda elástica en barra de dominadas

Otros datos sobre banda elástica en barra de dominadas

Las dominadas inclinadas pueden guiarte a aumentar el número de dominadas que haces y a alcanzar tus objetivos. Es ideal para el alzamiento de peso del cuerpo o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada modificada, precisarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes pueden ser adaptados para llevar a cabo pull-ups editados.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y funciona con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de profundidad y 33 pulgadas de ancho. La barra puede colocarse en el suelo para respaldar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Rasparse las rodillas con el marco de la puerta no es entretenido, por lo que un soporte de techo es una opción alternativa impecable. Son un tanto mucho más bien difíciles de instalar, pero cuando están colocados, no incordian hasta que quieras utilizarlos. Rogue Fitness es popular por llevar a cabo productos de calidad con materiales sólidos, y la barra Jammer Pull Up precisamente no es una salvedad. La barra de dominadas Jammer es una excepción. Se monta firmemente en los montantes sobre un marco de puerta estándar a fin de que consigas hacer flexiones cuando quieras. Las barras de tracción HAKENO y ANXEN requieren una llave Allen para instalarlas en el marco de la puerta.

Los 2 tipos más habituales de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para la gente que guardan su barra de dominadas en el hogar, mientras que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, este género está equipado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud cierta para que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se sostenga incesante. Sí, las barras de tracción de la puerta pueden dañar el marco de la puerta transcurrido un tiempo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba