Comprar barra de bar lax dominadas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de bar lax dominadas


Más opciones sobre barra de bar lax dominadas

Otros datos sobre barra de bar lax dominadas

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso del cuerpo. Esta barra de dominadas proporciona toda una gama de opciones de entrenamiento en solo una pieza de aparato. Como barra de dominadas, proporciona tres posiciones de agarre distintas, pero asimismo puedes tirarla al suelo y emplearla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

Con estas barras de tracción, es esencial asegurarse de que la anchura de la puerta y el peso del usuario no superen los valores especificados por el fabricante, ya que en caso contrario tienen la posibilidad de generarse caídas y lesiones. Los ejercicios de pull-up se piensan la mejor manera de fortalecer la mitad superior del cuerpo y, por tanto, de hacer mas fuerte los músculos de la espalda. Los movimientos son muy naturales puesto que usas tu propio peso corporal como resistencia. Con las barras de dominadas para puertas, puedes realizar dominadas aun si no tienes mucho espacio en casa.

Esto va a ser un problema para muchos de ustedes, dependiendo de factores como su propietario, la construcción de su casa/apartamento y un deseo general de sostener las cosas sencillos. Limita un poco tus opciones, pero eso puede no ser tan malo. Esta barra simple de usar tiene varias opciones de agarre que le permiten golpear una gama de variantes a un precio realmente razonable. Esta barra de dominadas puede instalarse en cualquier puerta cercana en cuestión de segundos, puede aguantar grandes pesos y es extremadamente accesible. Las barras de dominadas son geniales, pero muchas de ellas son muchos lentas de instalar o bastante confusas de entender.

.

En un diseño, la barra se sosten por un tiempo en todo el saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, mientras que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este tipo de construcción emplea el peso del cuerpo para sostener la presión bastante para sostener el equipo asegurado. Otro género de construcción radica en una fácil barra que puede atestar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este género de barra de tracción normalmente necesita ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla apropiadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas y cada una de las situaciones de agarre posibles e incluso se puede transformar para utilizarlo en el suelo durante el entrenamiento abdominal.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba