Comprar barra de dominada casera

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominada casera


Más opciones sobre barra de dominada casera

Otros datos sobre barra de dominada casera

Los dos tipos más comunes de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para la gente que guardan su barra de dominadas en el hogar, mientras que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, este tipo está equipado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud determinada a fin de que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se mantenga constante. Sí, las barras de tracción de la puerta tienen la posibilidad de dañar el marco de la puerta transcurrido el tiempo.

La barra de mancuernas es lo suficientemente robusta como para que puedas colocar pesas y accesorios si lo deseas. Bien, en este momento que eres básicamente un experto en barras de dominadas, es hora de que te inspires en las compras para tu gimnasio. «¡Es un movimiento de todo el cuerpo! Las flexiones también te ayudan bastante con la postura», afirma.

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las distintas opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y algunas otras variantes que no tienen nombres específicos pero que siguen siendo muy buenas para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea igualmente resistente. Es un error bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil y terminado.

Mezcla del Diablo – puro entrenamiento de dominadas para activar los brazos y la espalda. Sin embargo, si eres un individuo alta, posiblemente debas plegar las rodillas a lo largo de las dominadas. Un enfoque equilibrado de tu rutina de ejercicios suele generar los más destacados resultados.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba