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Ha dedicado su vida a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se convirtió en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes llevar a cabo ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones equiparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra bastante tiempo: sólo tienes que realizar 5 o diez flexiones al día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y apreciarás velozmente los desenlaces.

Algunas barras de dominadas están diseñadas para sustituir múltiples piezas de aparato de ejercicio, mientras que otras son sólo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es una buena forma de enfatizar ciertos músculos mucho más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas adiestran la espalda, al tiempo que un agarre estrecho entrena los brazos. Ninguna otra barra le proporciona más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras diferentes antideslizantes y con revestimiento de polvo para un sinfín de opciones.

Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y pueden caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con ciertas barras de dominadas más enormes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están creando su fuerza pueden comenzar con esta barra ajustable, que es perfecta para las dominadas modificadas. Las dominadas se tienen la posibilidad de efectuar en cualquier dirección, mientras que el agarre versátil te permite entrenar desde una posición extensa o angosta.

El número de desarrolladores que dan barras de dominadas es muy grande. Para guiarte a centrarte en los mejores modelos, hemos seleccionado para ti productos populares de estos fabricantes como Sportstech, Sportstech, BeMaxx, Magnoos y Goodcepts en nuestra comparativa de barras de dominadas. La barra de dominadas tensa el abdomen y también puede utilizarse para ejercicios especiales para los músculos abdominales, como la «elevación de piernas». Las barras de dominadas de alta calidad están equipadas con superficies de agarre rugosas que proporcionan mucho agarre durante el entrenamiento.

El diseño multifuncional se convierte de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 440 libras, pero debe ser perforada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para eludir que se rompa durante su uso. Aunque este diseño construído lleva más tiempo de instalación, los críticos comentan que vale la pena por el hecho de que se puede confiar en su estabilidad. Para solucionar el problema de la portabilidad, Duonamic ha desarrollado los brazos Eleviia. Estos brazos son 2 abrazaderas en C a partir de polímero que se abren mediante un muelle.

Una barra de dominadas sin dependencia es un aparato ideal si tiene bastante espacio para ello. Si andas acostumbrado a ejercitarte con un equipo de determinado calibre en el gimnasio, no deberías liquidar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta sobre cualquier marco de puerta en una pared de madera y permite a los deportistas incorporar su estilo de vida de fitness en su historia diaria en el hogar o en el trabajo de una forma novedosa. Se trata de un equipo simple, clásico y de alto nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que emplea el peso de la persona que lo realiza.

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Son especialmente buenos para la gente que hacen pull-ups por vez primera. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, finalmente, a las dominadas terminadas. La realización de cualquiera de estos ejercicios de forma constante le ayudará a hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el tronco. Fortalecer estas zonas mediante este género de entrenamiento de fuerza puede aun ayudar a calmar el dolor y progresar la postura.

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte de arriba de los brazos. Te sostienen suspendido a fin de que puedas llevar a cabo ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin tener que inquietarte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a conjuntos musculares específicos y progresar tu fuerza central. Las correas para abdominales también te permiten girar tu cuerpo para trabajar más grupos musculares durante tu entrenamiento.

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