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La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera resistente que encuentre en su garaje, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se moverá en absoluto cuando esté apropiadamente instalada. Hay pocos ejercicios que puedan conjuntar tantas disciplinas de entrenamiento distintas, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, también evaluamos la facilidad de almacenaje de cada barra, así sea fuera o dentro de la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan dentro del marco de la puerta y no es requisito sacarlas para cerrarla. Esto es una buena nueva porque son un tanto difíciles de cuadrar.

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En un diseño, la barra se sosten por un tiempo en todo el saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, al tiempo que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este tipo de construcción utiliza el peso del cuerpo para mantener la presión suficiente para sostener el equipo asegurado. Otro tipo de construcción radica en una fácil barra que puede atestar el ancho de la mayoría de los marcos de las puertas. Este género de barra de tracción comunmente precisa ser atornillada en el contexto de la puerta para asegurarla apropiadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas las posiciones de agarre probables e incluso se puede convertir para utilizarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

Estas virtudes tienen la posibilidad de ser útiles para las ocupaciones cotidianas, pero también para deportes como la natación y la gimnasia. La barra de dominadas más adecuada es dependiente, entre otras muchas cosas, del espacio del que disponga un individuo, del montaje que esté preparada para llevar a cabo, de los ejercicios que prefiera y de su peso del cuerpo. En un informe de 2014, los investigadores se dieron cuenta que las dominadas aumentan la fuerza de la parte de arriba del cuerpo y la seguridad de la cintura escapular. La cintura escapular es la articulación entre los huesos del brazo, la clavícula y el omóplato.

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Son en especial buenos para las personas que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, finalmente, a las dominadas completas. La realización de cualquiera de estos ejercicios de manera constante le va a ayudar a hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el tronco. Fortalecer estas zonas a través de este tipo de entrenamiento de fuerza puede incluso ayudar a calmar el dolor y progresar la postura.

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