Comprar barra de dominadas a presion para pared

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas a presion para pared


Más opciones sobre barra de dominadas a presion para pared

Otros datos sobre barra de dominadas a presion para pared

Mezcla del Diablo – puro entrenamiento de dominadas para activar los brazos y la espalda. Sin embargo, si eres un individuo alta, es posible que debas doblar las rodillas durante las dominadas. Un enfoque equilibrado de tu rutina de ejercicios acostumbra producir los mejores resultados.

Además, no se conectan a nada de lo que normalmente se encuentra en una habitación de hotel. Incluso en el momento en que se escala, las tablas colgantes portátiles son estupendas, pero necesitan un gancho para aguantar un peso. Por lo tanto, puede ser difícil para el escalador viajero mantener su entrenamiento. Nuestra sólida construcción de acero de alta definición puede aguantar las cargas más pesadas de hasta 180 kg y fué desarrollada particularmente para su uso en marcos de puertas. Con tu pedido vas a recibir nuestra guía de entrenamiento con más de 50 páginas de ejercicios y consejos de entrenamiento para todos los conjuntos musculares imaginables.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no tenga que preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se amolda a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino más bien también los hombros y el pecho.

No es requisito atornillar ni taladrar para montar de manera segura esta barra en su puerta. El inteligente diseño telescópico distribuye el peso en él de manera uniforme entre los dos extremos de PVC de fácil agarre. El resultado es que la barra puede soportar pesos de hasta 200 kg sin tener que sacar ninguna herramienta, lo que es bastante notable. Cuando se trata de equipos de fitness para el hogar, la multifuncionalidad es siempre la keyword.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba