Comprar barra de dominadas abdominales

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas abdominales


Más opciones sobre barra de dominadas abdominales

Otros datos sobre barra de dominadas abdominales

Son especialmente buenos para la gente que hacen pull-ups por vez primera. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, al final, a las dominadas completas. La realización de cualquiera de estos ejercicios de manera incesante le va a ayudar a fortalecer la espalda, los brazos y el tronco. Fortalecer estas zonas a través de este género de entrenamiento de fuerza puede aun contribuir a calmar el dolor y prosperar la postura.

Hemos investigado y compendiado las barras de dominadas idóneas para los hombres que buscan desarrollar su musculatura en casa o en la oficina. Desde las barras independientes hasta los equipos que se pueden fijar a la puerta, es todo cuanto necesita para ejercitar la espalda y los brazos en casa. Las barras de dominadas más cortas miden 36 pulgadas, pero necesitarás cerca de una pulgada de espacio para fijarlas.

También puede usar un modelo portátil, montado horizontalmente, que se coloca a una altura más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le proporciona calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la visión. Malditamente robusta y fácil de montar, la barra de 43 pulgadas está libre en diez colores Cerakote diferentes y puede ser curva o lisa. Y, como sucede con prácticamente todos los modelos de Rogue, puede esperar una calidad y una durabilidad que meritan la pena. Esta pértiga proporciona unas estadísticas increíbles en el medio de precio que nuestra mejor decisión.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba