Comprar barra de dominadas acero inoxidable o recubrimiento en polvo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas acero inoxidable o recubrimiento en polvo


Más opciones sobre barra de dominadas acero inoxidable o recubrimiento en polvo

Otros datos sobre barra de dominadas acero inoxidable o recubrimiento en polvo

Son en especial buenos para las personas que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, al final, a las dominadas terminadas. La realización de cualquiera de estos ejercicios de manera constante le va a ayudar a fortalecer la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer estas zonas a través de este género de entrenamiento de fuerza puede aun contribuir a aliviar el dolor y mejorar la posición.

Además, no se conectan a nada de lo que normalmente está en una habitación de hotel. Incluso en el momento en que se escala, las tablas colgantes portátiles son estupendas, pero necesitan un gancho para soportar un peso. Por lo tanto, puede ser difícil para el escalador viajero mantener su entrenamiento. Nuestra sólida construcción de acero de alta calidad puede soportar las cargas más pesadas de hasta 180 kg y ha sido diseñada específicamente para su empleo en marcos de puertas. Con tu pedido vas a recibir nuestra guía de entrenamiento con más de 50 páginas de ejercicios y consejos de entrenamiento para todos y cada uno de los conjuntos musculares imaginables.

Es posible que quieras guardar tu barra de dominadas en un lugar apartado de tu casa, o que la instales en un garaje y no desees que esté siempre y en todo momento fuera. Aquellos que quieran montar su gimnasio en el hogar y estén comenzando pueden apreciar la adquisición de un estante de taburetes que también integre una barra de dominadas para lograr matar 2 pájaros de un tiro. Si solo quieres realizar repeticiones controladas, una de las barras que se mueven al instante o que se tienen la posibilidad de montar en el contexto de una puerta es justo lo que necesitas.

Las correas cuelgan de la barra y pasan sobre la parte de arriba de los brazos. Te sostienen suspendido para que puedas llevar a cabo ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de preocuparte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a grupos musculares específicos y prosperar tu fuerza central. Las correas para abdominales también te dejan girar tu cuerpo para trabajar mucho más conjuntos musculares a lo largo de tu entrenamiento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba