Comprar barra de dominadas aclaje suelo

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas aclaje suelo


Más opciones sobre barra de dominadas aclaje suelo

Otros datos sobre barra de dominadas aclaje suelo

Las dominadas inclinadas pueden ayudarte a aumentar el número de dominadas que haces y a lograr tus objetivos. Es ideal para el alzamiento de peso corporal o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada cambiada, necesitarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes tienen la posibilidad de ser adaptados para hacer pull-ups modificados.

Algunas barras de dominadas están diseñadas para reemplazar múltiples piezas de aparato de ejercicio, al tiempo que otras son sólo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es buena forma de enfatizar algunos músculos mucho más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas adiestran la espalda, mientras que un agarre estrecho adiestra los brazos. Ninguna otra barra le da mucho más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras distintas antideslizantes y con revestimiento de polvo para un sinfín de opciones.

Hemos investigado y recopilado las barras de dominadas idóneas para los hombres que buscan desarrollar su musculatura en el hogar o en la oficina. Desde barras independientes hasta equipos que pueden fijarse a la puerta, es todo lo que precisa para fortalecer la espalda y los brazos en casa. Las barras más cortas miden 36 pulgadas, pero precisarás en torno a una pulgada de espacio para fijarlas.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba