Comprar barra de dominadas acopable

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas acopable


Más opciones sobre barra de dominadas acopable

Otros datos sobre barra de dominadas acopable

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las distintas opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y algunas otras variantes que no tienen nombres específicos pero que prosiguen siendo excelentes para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea del mismo modo fuerte. Es un error bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil inteligente y terminado.

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una gran opción para una barra semipermanente. Esta barra emplea presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin necesidad de tornillos. Dispone de topes de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es suficientemente estrecho como para caber en una puerta y dejarlo allí a lo largo de bastante tiempo sin que afecte a la utilidad de su puerta. Esta barra también es una buena opción para las puertas sin embellecedores.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba