Comprar barra de dominadas anclada a pared y techo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas anclada a pared y techo


Más opciones sobre barra de dominadas anclada a pared y techo

Otros datos sobre barra de dominadas anclada a pared y techo

Nuestra barra de dominadas está verdaderamente lista para usarse en un momento: sólo debe abrir los 2 colgadores y colgar la barra en el contexto de su puerta según las instrucciones. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO se compone de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por cuatro columnas. En la K-017, los individuos pueden efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a prosperar el nivel de fitness y la salud de los clientes.

Esta barra es súper resistente y cómoda de usar, y puedes dejarla en el contexto de tu puerta sin que afecte a su desempeño. Uno de los problemas de este modelo son los pequeños puntos de contacto que se colocan en la parte posterior del marco de la puerta. Están diseñadas para no romper la pared de yeso, y los pequeños puntos de contacto facilitan el almacenaje en el momento en que la varilla no está en uso. Sin embargo, tienen la posibilidad de dañar sus molduras, puesto que no hay mucha área para asegurar la varilla. Sin embargo, esta varilla es nuestra favorita, ya que es en especial resistente, adaptable y se amolda bien a la mayor parte de los marcos de las puertas. Una barra con gancho suele ser la mejor opción a la hora de hacer pull-ups en casa.

Se puede empaquetar en plano, ocultarlo en un armario o tras el sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero ofrece una pluralidad de opciones para un entrenamiento completo de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, con lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede aguantar hasta 300 libras de peso.

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una gran opción para una barra semipermanente. Esta barra utiliza presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin necesidad de tornillos. Dispone de topes de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es suficientemente ajustado para caber en una puerta y dejarlo allí a lo largo de un buen tiempo sin que afecte a la utilidad de su puerta. Esta barra también es buena opción para las puertas sin embellecedores.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba