Comprar barra de dominadas anclaje pared

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas anclaje pared


Más opciones sobre barra de dominadas anclaje pared

Otros datos sobre barra de dominadas anclaje pared

Una barra de dominadas sin dependencia es un equipo ideal si tiene bastante espacio para esto. Si andas acostumbrado a ejercitarte con un aparato de cierto calibre en el gimnasio, no deberías liquidar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y deja a los deportistas integrar su estilo de vida de fitness en su vida día tras día en casa o en el trabajo de una manera novedosa. Se trata de un equipo simple, clásico y de alto nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que emplea el peso de la persona que lo efectúa.

.

La barra BDL puede ser útil como estación de entrenamiento en tanto que da fuertes anclajes de suspensión para fijar otros accesorios de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de velocidad. Tiene una aptitud de peso de 440 libras, y se puede girar fácilmente entre ámbas situaciones primordiales una vez que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una enorme opción si no deseas bloquear el marco de la puerta con tu equipo de ejercicios, o si eres bastante alto para localizar cómodas las barras montadas en el marco de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en términos de resistencia y durabilidad y tiene una pasmante aptitud de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura más grande y quieres realizar pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es simple de montar con los complementos incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es conveniente para todos los anchos de tacos estándar.

No es necesario atornillar ni taladrar para montar con seguridad esta barra en su puerta. El ocurrente diseño telescópico distribuye el peso en él de forma uniforme entre los 2 extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede aguantar pesos de hasta 200 kg sin la necesidad de sacar ninguna herramienta, lo que es bastante notable. Cuando hablamos de equipos de fitness para la vivienda, la multifuncionalidad es siempre y en todo momento la palabra clave.

Si le atraen mucho más los productos de alta definición, debe aguardar pagar hasta 79,90€. Sin embargo, también está bien asesorado con artículos de las viviendas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación mediante sistemas de fijación destacables y permanecen allí permanentemente. Sin embargo, siempre es esencial asegurarse de que se escoja una pared permanente como base.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba