Comprar barra de dominadas casera para la puerta

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas casera para la puerta


Más opciones sobre barra de dominadas casera para la puerta

Otros datos sobre barra de dominadas casera para la puerta

También puede usar un modelo portátil, montado horizontalmente, que se pone a una altura más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le da calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la vista. Malditamente robusta y simple de montar, la barra de 43 pulgadas está libre en diez colores Cerakote distintas y puede ser curva o lisa. Y, como sucede con prácticamente todos los modelos de Rogue, puede esperar una calidad y una durabilidad que merecen la pena. Esta pértiga da unas estadísticas increíbles en el medio de precio que nuestra mejor elección.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera fuerte que halle en su estacionamiento, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se va a mover en lo más mínimo en el momento en que esté correctamente instalada. Hay pocos ejercicios que puedan conjuntar tantas disciplinas de entrenamiento distintas, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, asimismo evaluamos la sencillez de almacenamiento de cada barra, así sea fuera o dentro de la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan dentro del marco de la puerta y no es requisito sacarlas para cerrarla. Esto es una buena nueva pues son un poco difíciles de encajar.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba