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Con esta barra, algunas personas tienen la posibilidad de llevar a cabo hasta 300 dominadas a la vez. La barra de dominadas preferida por Tucker está en un rack, similar a nuestra selección de dominadas, pero cualquier barra servirá siempre que sea ancha, nivelada y estable. El lugar y el espacio libre determinarán el género de barra que necesita: montada en la pared o en el techo, desmontable o fija, en la puerta o parado. Hemos forzado la espalda y los brazos y hemos rastreado Internet para encontrar los mejores bares. En sitio de elegir la mejor barra de dominadas, elija una barra de dominadas que ande mejor para sus pretensiones concretas.

Una barra de dominadas independiente es un aparato ideal si tiene bastante espacio para esto. Si andas habituado a ejercitarte con un aparato de determinado calibre en el gimnasio, no deberías liquidar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en el hogar. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y deja a los deportistas incorporar su modo de vida de fitness en su historia día tras día en casa o en el trabajo de una forma nueva. Se trata de un equipo simple, tradicional y de prominente nivel, que puede adaptarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que emplea el peso de la persona que lo efectúa.

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Esta torre súper fuerte es perfecto para un entrenamiento completo al aire libre y está construida para soportar incluso las condiciones climáticas más duras. Apreciamos las barras de dominadas montadas en el techo porque nos encanta pasar el rato, y esta nos hace meditar con seriedad en una barra de mono. Pero en serio, esta barra de dominadas muy valorada tiene una pluralidad de agarres para guiarte a dirigirte a diferentes conjuntos musculares.

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte de arriba de los brazos. Te sostienen suspendido a fin de que logres hacer ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin tener que preocuparte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a conjuntos musculares concretos y prosperar tu fuerza central. Las correas para abdominales también te permiten girar tu cuerpo para trabajar mucho más conjuntos musculares durante tu entrenamiento.

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