Comprar barra de dominadas con base calistenia

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas con base calistenia


Más opciones sobre barra de dominadas con base calistenia

Otros datos sobre barra de dominadas con base calistenia

Según el entrenador personal de Nueva York y dos veces campeón nacional de Strongman, Brad Baldwin, las dominadas son «la cumbre de los ejercicios para la espalda». Las estaciones de pull-up están diseñadas para mantenerte seguro aun mientras lanzas tu peso, pero esta estación transporta las precauciones de seguridad al próximo escenario al contar con ventosas estabilizadoras en el suelo. La estación asimismo incluye una barra de dominadas con asideros anchos y estrechos, una barra trasera con asideros para las elevaciones de piernas y las flexiones, y asideros para las flexiones en la parte de abajo. Puede parecer complicado, pero los críticos reportan de que la torre sólo tarda unos 30 minutos en montarse pues todas las herramientas están dentro. Por no charlar de la versatilidad de los ejercicios que puedes hacer en él, lo que quiere decir que obtienes mucho por tu dinero.»

.

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, aun un pequeño cambio en la posición de agarre tiene la posibilidad de tener un gran impacto tratándose de agredir distintas músculos. No todas las barras de mancuernas ofrecen tantas opciones, así que escoge una que te permita mudar el agarre si piensas hacer muchas dominadas. Muchas personas que quieren disponer una barra de mancuernas están preocupadas por los posibles daños que podría ocasionar una pared.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba