Comprar barra de dominadas con encalada

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas con encalada


Más opciones sobre barra de dominadas con encalada

Otros datos sobre barra de dominadas con encalada

Nuestra barra de dominadas está literalmente lista para usarse en un instante: sólo debe abrir los dos colgadores y colgar la barra en el marco de su puerta según las normas. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO se compone de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los usuarios tienen la posibilidad de efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y otros muchos ejercicios físicos que asisten a progresar el nivel de fitness y la salud de los clientes.

Algunas barras de dominadas están diseñadas para sustituir múltiples piezas de aparato de ejercicio, al paso que otras son sólo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es buena manera de enfatizar ciertos músculos mucho más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas adiestran la espalda, al tiempo que un agarre ajustado entrena los brazos. Ninguna otra barra le proporciona más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras distintas antideslizantes y con recubrimiento de polvo para un sinfín de opciones.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba