Comprar barra de dominadas con saco de boxeo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas con saco de boxeo


Más opciones sobre barra de dominadas con saco de boxeo

Otros datos sobre barra de dominadas con saco de boxeo

Se puede empaquetar en plano, esconderlo en un armario o tras el sofá y recuperarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero proporciona una pluralidad de opciones para un entrenamiento terminado de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, por lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede soportar hasta 300 libras de peso.

La torre de potencia 1690 de Stamina es una máquina de entrenamiento de cuerpo entero sin dependencia llevada a cabo de acero resistente y tiene espuma acolchada en cinco puntos de agarre. El tamaño total de la torre ensamblada es de 49 pulgadas de largo, 42,5 pulgadas de ancho y 81 pulgadas de alto. La barra de dominadas Perfect Fitness Multi-Gym tiene tres situaciones de agarre acolchadas para efectuar dominadas de martillo, dominadas cerradas y dominadas normales. La aptitud de peso de 300 libras torna posible usar este modelo con un chaleco de peso. Se requiere algo de montaje y todas las herramientas primordiales se incluyen con la barra. También puedes usar la barra sin soportes de puerta para llevar a cabo abdominales y otros ejercicios ligeros.

.

La barra es ajustable para adaptarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de manera que una puerta logre proseguir clausurada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está llevada a cabo de acero niquelado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, 2 de los que aguantan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de empleo medio aguanta 150 libras y no se aconseja su empleo por encima del nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (asimismo conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción mucho más versátil, puesto que tienen la posibilidad de soportar los pesos mucho más pesados y a menudo traen acolchado y asas auxiliares. También son la opción mejor para aquellos que precisan asistencia con los ejercicios de fitness difíciles, puesto que las barras más robustas se tienen la posibilidad de emplear con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las distintas opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y ciertas otras variaciones que no tienen nombres concretos pero que prosiguen siendo muy buenas para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre y cuando el panel de la puerta al que se engancha sea igualmente fuerte. Es un fallo bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil y completo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba