Comprar barra de dominadas con sujeccion en el techo

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas con sujeccion en el techo


Más opciones sobre barra de dominadas con sujeccion en el techo

Otros datos sobre barra de dominadas con sujeccion en el techo

Las barras paralelas portátiles son equipos de entrenamiento de calistenia ligeros pero muy resistentes. Hay muchos ejercicios que se pueden efectuar en las formas básicas, e inclusive se abren más elecciones a medida que se hace más fuerte. Otro gran equipo si te gustan los ejercicios de peso corporal. ¿Quieres perder varios kilogramos, liberarte de la barriga, desarrollar unos pectorales y una manera corporal que consigas mostrar con orgullo? Hay cientos y cientos de prácticas de entrenamiento por ahí, pero los argumentos de las dominadas y las dominadas siempre están ahí para que los practiques y los perfecciones: Pull Up Mate es la solución. El soporte universal para puertas con barra de tracción Easy Effort (UD-6) tiene asas neutras en un conjunto de barras en L que vienen bajo el marco de la puerta.

Ahora agárrate a la barra de dominadas para cerciorarte de que puede soportar tu peso. Si la barra aguanta bien tu peso, puedes iniciar tus ejercicios de dominadas en relación estés listo. Existen diferentes tipos de barras de tracción en el mercado, por servirnos de un ejemplo, para montaje en viga, techo, pared, esquina o puerta. Cada tipo de instalación requiere diferentes soportes y complementos. Por lo tanto, planifique el género de barra de dominadas que quiere montar antes de adquirirla. Los accesorios necesarios ahora están incluidos al comprar la barra de dominadas. También puedes emplear una barra de dominadas para llevar a cabo deadlifts para progresar tu fuerza de brazos y de agarre.

La segunda opción, un soporte de puerta de resistencia media, necesita sólo un tornillo para cada soporte. Nuestras pruebas han demostrado que el soporte de puerta de peso medio funciona bien siempre que se utilice un marco de puerta resistente. El jefe de pruebas, Daniel Dolan, transporta la mitad de su vida dedicado al fitness. En sus años de juventud practicó todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el béisbol y la gimnasia. No fue hasta sus veinte años cuando comenzó a levantar pesas, y hace unos ocho años todas las demás aficiones se quedaron en el camino cuando Daniel descubrió la escalada.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, también puedes llevar a cabo ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones equiparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra un buen tiempo: solo debes llevar a cabo 5 o diez flexiones cada día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y notarás de forma rápida los desenlaces.

Esta barra multifuncional es una gran opción si deseas ampliar los ejercicios que puedes realizar en tu gimnasio en casa y buscas una alternativa a las comunes barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un aparato pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se aconseja el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma para que pueda efectuar dominadas y dominadas con distintas anchos y situaciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (perfecto para las repeticiones de agarre ancho) y las almohadillas de alta consistencia para la espalda y los codos distribuyen la presión de forma uniforme en la columna vertebral, el torso y el tronco.

Además, la variedad de asas provoca que este dispositivo Stamina sea nuestra decisión para las personas más pequeñas. La barra de 4′ de ancho incluye un marco de acero de calibre 11 que puede soportar hasta 500 libras, siempre que se instale apropiadamente en las gradas. La barra de mancuernas Rogue P-5V puede montarse en la pared o en el techo. Es duradero, súper seguro y ampliable si tu estacionamiento se convierte en el gimnasio del vecindario. El P-5V no sólo es conveniente para el montaje en el techo, sino es nuestra opción preferida para este género de montaje.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba