Comprar barra de dominadas con tensores

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas con tensores


Más opciones sobre barra de dominadas con tensores

Otros datos sobre barra de dominadas con tensores

El diseño multifuncional se transforma de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es suficientemente fuerte para soportar hasta 440 libras, pero debe ser perforada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para eludir que se rompa a lo largo de su uso. Aunque este diseño construído lleva más tiempo de instalación, los críticos dicen que merece la pena pues se puede confiar en su estabilidad. Para resolver el inconveniente de la portabilidad, Duonamic ha creado los brazos Eleviia. Estos brazos son 2 abrazaderas en C a partir de polímero que se abren mediante un muelle.

Son en especial buenos para las personas que hacen pull-ups por vez primera. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, por último, a las dominadas terminadas. Utilizando uno de forma incesante, puedes fortalecer la espalda, los brazos y el tronco. Fortalecer la espalda y los músculos centrales a través de este género de entrenamiento de fuerza puede incluso ayudar a calmar el dolor y mejorar la posición.

Es posible que quieras almacenar tu barra de dominadas en un lugar apartado de tu casa, o que la instales en un estacionamiento y no quieras que esté siempre fuera. Aquellos que deseen montar su gimnasio en el hogar y estén empezando tienen la posibilidad de ver la adquisición de un estante de taburetes que también incluya una barra de dominadas para poder matar 2 pájaros de un tiro. Si sólo quieres realizar reiteraciones controladas, una de las barras que se mueven al momento o que se tienen la posibilidad de montar en el marco de una puerta es justo lo que necesitas.

También es ideal si tienes poco espacio por el hecho de que…. ¿Su techo? Esta robusta barra de pared es adecuada para individuos de hasta 150 kg de peso, siempre y cuando la pared a la que se fije sea igualmente robusta. Las numerosas asas en ángulo ubicadas en el centro de la barra le dejan trabajar los músculos desde distintas ángulos en todos y cada dominada. Consulta nuestra completa guía de dominadas para obtener una explicación detallada de los resultados positivos de todos los agarres que puedes usar para este ejercicio. Esta marca propia de Amazon optimización la frecuente barra telescópica recta añadiendo bisagras en los dos extremos, un diseño que provoca que la barra sea mucho más segura cuando se pone mucho más peso sobre ella. UMI asegura que la barra puede soportar hasta 200 kg (la barra de escalada Domyos solo puede soportar hasta cien kg sin atornillar), todo ello sin dañar el marco de la puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba