Comprar barra de dominadas de decathlon

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas de decathlon


Más opciones sobre barra de dominadas de decathlon

Otros datos sobre barra de dominadas de decathlon

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y duradera, es ajustable a cinco alturas diferentes y aguanta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede conseguir un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la empresa, es menos costosa pero solo ofrece dos agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para realizar dominadas y correas de abdominales «auxiliares». Este bulto proporciona dos situaciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que el resto; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para adaptarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en los dos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una amplia gama de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas ofrece una gama de opciones de entrenamiento en una sola parte de aparato. Como barra de dominadas, proporciona tres posiciones de agarre diferentes, pero asimismo puedes tirarla al suelo y usarla para hacer dips y flexiones en ángulo.

Ajuste extenso Hemos clasificado el ajuste de todos nuestros zapatos del 1 al 5 a fin de que te resulte fácil hallar el ajuste perfecto. Todas nuestras zapatillas tienen la tecnología Met-Cradle para bloquear el mediopié y proporcionar un ajuste permanente. En el otro extremo de la escala, la clase 5 tiene la puntera más ancha. Las barras de dominadas son una fabulosa opción de entrenamiento, ya que usan el peso del cuerpo para entrenar zonas clave del mismo. Las barras elevadoras que traen tornillos y aguantes suelen valer menos, pero están diseñadas para ser fijadas de forma permanente en la puerta elegida. Se tienen la posibilidad de eliminar, pero los orificios de los tornillos y los soportes tienen la posibilidad de mantenerse.

A diferencia de otros muchos ejercicios con el peso del cuerpo que se tienen la posibilidad de realizar sin asistencia, las dominadas no se tienen la posibilidad de realizar sin la ayuda de una barra de dominadas o de un soporte hecho singularmente para ello. Sin embargo, hay que aprovechar el espacio disponible y encontrar la asistencia adecuada para el trabajo. La barra está hecha de una combinación de plástico y acero y viene con todo lo necesario para montar el dispositivo, incluyendo una llave exagonal. Sin embargo, las asas para el agarre paralelo son bastante pequeñas y están colocadas de manera incómoda.

Al igual que la herramienta Iron Gym, sencillamente se cuelga del marco de la puerta para que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no solo la espalda y los abdominales, sino asimismo los hombros y el pecho.

Nuestras barras de dominadas montadas en la pared están libres en una gama de colores – escoja entre negro y plata o el tradicional negro y naranja de Mirafit. Si está buscando barras de techo, nuestras barras de ascenso al techo de tres situaciones M1 son versátiles y perdurables. Y nuestra barra de escalada de pared M3 es adecuada tanto para la utilización en casa como en el gimnasio y es adecuada para pesos de usuarios de hasta 150 kg. Coge un taladro y dale caña con nuestras barras de dominadas de acero frío. Se trata de una variación de una barra de dominadas montada en el techo con 2 brazos de acero conectados por 4 barras separadas uniformemente que se asemejan a una escalera.

Nuestra barra de dominadas está verdaderamente lista para usarse en un momento: solo debe abrir los dos colgadores y colgar la barra en el marco de su puerta según las instrucciones. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO se compone de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a distintas alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los individuos tienen la posibilidad de realizar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a prosperar el nivel de fitness y la salud de los usuarios.

Son singularmente buenos para las personas que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, al final, a las dominadas completas. La realización de cualquiera de estos ejercicios de manera incesante le ayudará a hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer estas zonas mediante este género de entrenamiento de fuerza puede incluso ayudar a calmar el dolor y mejorar la posición.

La barra de mancuernas es lo suficientemente robusta para que puedas poner pesas y accesorios si lo quieres. Bien, en este momento que eres básicamente un experto en barras de dominadas, es hora de que te inspires en las compras para tu gimnasio. «¡Es un movimiento de todo el cuerpo! Las flexiones asimismo te asisten bastante con la posición», afirma.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba