Comprar barra de dominadas de gimnasio

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas de gimnasio


Más opciones sobre barra de dominadas de gimnasio

Otros datos sobre barra de dominadas de gimnasio

Te pones bajo una barra puesta a la altura de la cintura precisamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto tal y como si estuvieses en situación de plancha. Si tienes algo que no tiene la altura o la forma adecuada para tus manos -como una pieza de equipo de parque infantil con una barra de madera en la parte de arriba- todavía puedes hacer pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O emplea una toalla larga y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes tienen la posibilidad de servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela principal, pero son una forma eficiente y elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son idóneas para las academias y los gimnasios.

Nuestra barra de dominadas está literalmente lista para su uso en un momento: solo debe abrir las dos perchas y colgar la barra en el marco de su puerta según las instrucciones. Este complejo de barras de dominadas triangulares Kenguru PRO consta de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a distintas alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los individuos tienen la posibilidad de efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y otros muchos ejercicios físicos que asisten a prosperar el nivel de fitness y la salud de los individuos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba