Comprar barra de dominadas de gym

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas de gym


Más opciones sobre barra de dominadas de gym

Otros datos sobre barra de dominadas de gym

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las mucho más estables de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fabuloso que está ya listo para emplear solamente sacarlo de la caja. Tiene un gran acolchado para múltiples asas y se pliega para hacer más simple su almacenaje. Esta barra de pesas es más ancha que el modelo afín de Iron Age, así que si tienes los brazos más largos o quieres un agarre plus ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra asimismo tiene asas de espuma para llevar a cabo dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este género le da bastante espacio para hacer ejercicio.

Son singularmente buenos para la gente que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, al final, a las dominadas completas. Utilizando uno de forma incesante, puedes hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer la espalda y los músculos centrales a través de este tipo de entrenamiento de fuerza puede aun ayudar a aliviar el dolor y prosperar la postura.

También es ideal si tienes poco espacio por el hecho de que…. ¿Su techo? Esta robusta barra de pared es adecuada para usuarios de hasta 150 kg de peso, siempre que la pared a la que se fije sea igualmente robusta. Las varias asas en ángulo ubicadas en el centro de la barra le dejan trabajar los músculos desde diferentes ángulos en todos y cada dominada. Consulta nuestra completa guía de dominadas para obtener una explicación descriptiva de los resultados positivos de todos los agarres que puedes usar para este ejercicio. Esta marca caracteristica de Amazon mejora la habitual barra telescópica recta agregando bisagras en ambos extremos, un diseño que provoca que la barra sea mucho más segura en el momento en que se pone mucho más peso sobre ella. UMI afirma que la barra puede aguantar hasta 200 kg (la barra de escalada Domyos sólo puede soportar hasta 100 kg sin atornillar), todo ello sin dañar el marco de la puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba