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Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, también puedes realizar ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es estable y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y también el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra bastante tiempo: solo tienes que llevar a cabo 5 o diez flexiones al día en tu propia casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y notarás de manera rápida los resultados.

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para activar tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres un individuo alta, tendrás que plegar las rodillas a lo largo de las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios suele producir los mejores desenlaces.

Con estas barras de tracción, es esencial asegurarse de que la anchura de la puerta y el peso del usuario no superen los valores especificados por el fabricante, en tanto que en caso contrario tienen la posibilidad de producirse caídas y lesiones. Los ejercicios de pull-up se consideran la mejor manera de hacer mas fuerte la mitad superior del cuerpo y, por tanto, de hacer mas fuerte los músculos de la espalda. Los movimientos son muy naturales en tanto que usas tu peso corporal como resistencia. Con las barras de dominadas para puertas, puedes llevar a cabo dominadas incluso si no tienes bastante espacio en casa.

Las barras de escalada son las más fáciles de montar y, probablemente, las más simples de transportar, en tanto que pueden desmontarse de manera fácil y guardarse en otro rincón cuando se precisen. Si tiene dudas sobre la resistencia de su pared o techo, la barra de tracción para puertas es la opción mucho más segura que puede seleccionar. Una barra de dominadas es una barra horizontal suspendida en la que se pueden efectuar dominadas y ejercicios similares con el peso del cuerpo. Suelen instalarse en portales, entradas y pasillos, pero también pueden formar parte de un mueble independiente o sobresalir de una pared.

En nuestro último resumen, vimos lo simple que era montar y desmontar las unidades en 2 marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de alto, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte mucho peso y que realice las reiteraciones sin moverse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede soportar hasta 440 libras y es conveniente para personas altas y bajas por igual. Además, no posee ningún tipo de montaje, y no necesita ningún tornillo para montarlo en su puerta.

Estos nuevos ejercicios posibles con Gym1 no solo adiestran la fuerza de la parte de arriba del cuerpo. Con el Gym1, podrá entrenar de manera fácil los brazos, los hombros, la espalda, los lumbares, el pecho, el torso e incluso la parte inferior del cuerpo. Ninguna otra máquina puede usarse para muchos ejercicios diferentes en el momento en que se combina con nuestra pluralidad de accesorios de fitness que se conectan y pueden utilizarse en segundos en esta máquina de puerta central. Es completamente comprensible si prefieres fijar tu barra de dominadas en el techo antes que dejar probablemente una marca en otra zona de tu casa.

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