Comprar barra de dominadas de puerta

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas de puerta


Más opciones sobre barra de dominadas de puerta

Otros datos sobre barra de dominadas de puerta

Algunas barras de dominadas están diseñadas para reemplazar múltiples piezas de aparato de ejercicio, al tiempo que otras son solo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es buena manera de enfatizar ciertos músculos más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas entrenan la espalda, mientras que un agarre ajustado entrena los brazos. Ninguna otra barra le da mucho más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras diferentes antideslizantes y con recubrimiento de polvo para un sinfín de posibilidades.

Por un lado, podrías conseguir unos guantes o polvos de entrenamiento. De este modo, no te dañarás realmente las manos y tu agarre se mantendrá fuerte durante todo el tiempo, lo que te proporcionará el más destacable entrenamiento posible y minimizará el peligro de resbalar y hacerte daño. Para algunas personas, incluso una reiteración es una hazaña por la que merece la pena esforzarse, por lo que es imposible sencillamente saltar a la barra y tirar.

Si le interesan más los modelos de alta calidad, debe esperar abonar hasta 79,90€. Sin embargo, asimismo está bien asesorado con productos de las casas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación mediante sistemas de fijación destacables y continúan allí de forma permanente. Sin embargo, siempre es importante asegurarse de que se escoja una pared estable como base.

Se tienen la posibilidad de conseguir buenas barras de dominadas para colgar por menos de 20 euros, pero si buscas una versión de mucho lujo, vale la pena echar una ojeada a esta barra de Beachbody. Esto hay que primordialmente a la extensa selección de opciones de agarre con las que puedes dominar todas y cada una de las variaciones imaginables de las dominadas. De este modo, puede lograr que su entrenamiento sea variado e atrayente y asimismo que se dirija a músculos diferentes de los que comunmente se utilizan. La barra tiene un peso máximo para el usuario de 136 kg, que es muy alto para una barra de suspensión, aunque, como es natural, tendrá que localizar un marco de puerta del mismo modo resistente para fijarla. Las barras de dominadas son perfectas para los gimnasios o los sótanos y son una manera magnífica de mejorar tus entrenamientos. Elija asas de dominadas que puedan conectarse a un gimnasio de puerta, a una torre de capacidad o a una barra de dominadas para facilitar los ejercicios de fuerza.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba