Comprar barra de dominadas de sprinter

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas de sprinter


Más opciones sobre barra de dominadas de sprinter

Otros datos sobre barra de dominadas de sprinter

Se pueden encontrar buenas barras de dominadas para colgar por menos de 20 euros, pero si estas buscando una versión de mucho lujo, vale la pena echar una ojeada a esta barra de Beachbody. Esto hay que eminentemente a la extensa selección de opciones de agarre con las que puedes controlar todas las variantes imaginables de las dominadas. De este modo, puede hacer que su entrenamiento sea variado y también interesante y también que se dirija a músculos distintas de los que comunmente se usan. La barra tiene un peso máximo para el usuario de 136 kg, que es muy alto para una barra de suspensión, si bien, naturalmente, deberá hallar un marco de puerta del mismo modo resistente para fijarla. Las barras de dominadas son idóneas para los gimnasios o los sótanos y son una forma magnífica de optimizar tus entrenamientos. Elija asas de dominadas que puedan conectarse a un gimnasio de puerta, a una torre de potencia o a una barra de dominadas para facilitar los ejercicios de fuerza.

También puede emplear un modelo portátil, montado horizontalmente, que se coloca a una altura más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le da calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la visión. Malditamente robusta y fácil de montar, la barra de 43 pulgadas está disponible en diez colores Cerakote distintas y puede ser curva o lisa. Y, como sucede con casi todos los artículos de Rogue, puede aguardar una calidad y una durabilidad que merecen la pena. Esta pértiga da unas estadísticas increíbles en el medio de precio que nuestra mejor decisión.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y durable, es ajustable a cinco alturas distintas y aguanta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y habilidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede conseguir un enorme entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la empresa, es menos costosa pero sólo ofrece dos agarres para dominadas. Le recomendamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para hacer dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete proporciona 2 posiciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio de manera significativa menor que las demás; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba