Comprar barra de dominadas de suelo

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas de suelo


Más opciones sobre barra de dominadas de suelo

Otros datos sobre barra de dominadas de suelo

La barra es ajustable para amoldarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de manera que una puerta logre proseguir clausurada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está hecha de acero niquelado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, dos de los que aguantan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de uso medio aguanta 150 libras y no se aconseja su empleo sobre el nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (también conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción más versátil, en tanto que tienen la posibilidad de aguantar los pesos mucho más pesados y a menudo vienen con acolchado y asas auxiliares. También son la opción mejor para aquellos que precisan asistencia con los ejercicios de fitness difíciles, puesto que las barras mucho más robustas se pueden usar con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

La barra BDL puede servir como estación de entrenamiento puesto que ofrece fuertes anclajes de suspensión para fijar otros complementos de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de velocidad. Tiene una capacidad de peso de 440 libras, y se puede girar de manera fácil entre ámbas posiciones principales una vez que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una enorme opción si no quieres denegar el marco de la puerta con tu equipo de ejercicios, o si eres demasiado prominente para hallar cómodas las barras montadas en el marco de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en términos de resistencia y durabilidad y tiene una increíble aptitud de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura mucho más grande y quieres realizar pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es simple de montar con los complementos incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es conveniente para todos los anchos de tacos estándar.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba