Comprar barra de dominadas decathlon marco puerta

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas decathlon marco puerta


Más opciones sobre barra de dominadas decathlon marco puerta

Otros datos sobre barra de dominadas decathlon marco puerta

Esta barra multifuncional es una enorme opción si quieres ampliar los ejercicios que puedes hacer en tu gimnasio en el hogar y buscas una opción alternativa a las comunes barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un equipo pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se recomienda el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma a fin de que pueda realizar dominadas y dominadas con diferentes anchos y situaciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (perfecto para las repeticiones de agarre ancho) y las almohadillas de alta densidad para la espalda y los codos distribuyen la presión de manera uniforme en la columna vertebral, el torso y el tronco.

Se puede empaquetar en chato, esconderlo en un armario o tras el sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero da una pluralidad de opciones para un entrenamiento terminado de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, con lo que puedes realizar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede soportar hasta 300 libras de peso.

Los tornillos y pernos del Stamina Boulder Fit Door Gym eran bien difíciles de alinear en los agujeros. El travesaño de plástico negro que se asienta en el riel interior y superior del marco de la puerta no se asentó a ras de la pared y hacia abajo en el riel. De las barras probadas, los tres artículos de Perfect Fitness fueron los más simples de montar. Las normas están claramente expuestas, tanto con imágenes pasito a pasito como con instrucciones escritas.

También puedes variar la anchura del agarre para trabajar diferentes conjuntos musculares. Los agarres mucho más estrechos necesitan mucho más fuerza en los brazos, al tiempo que los mucho más anchos necesitan más fuerza en la espalda. Como su nombre señala, una barra de dominadas suele tener el aspecto de un poste. Se pueden dividir en diversos tipos según la forma de fijación.

No es requisito atornillar ni perforar para montar con seguridad esta barra en su puerta. El ingenioso diseño telescópico distribuye el peso en él de manera uniforme entre los 2 extremos de PVC de fácil agarre. El resultado es que la barra puede soportar pesos de hasta 200 kg sin la necesidad de sacar ninguna herramienta, lo cual es bastante destacable. Cuando hablamos de equipos de fitness para el hogar, la multifuncionalidad es siempre y en todo momento la palabra clave.

Su misión es ayudar a las personas a obtener el más destacable valor por su dinero ayudándoles a tomar resoluciones de compra informadas. Perfect Fitness Si está buscando una barra de dominadas que logre fijar sin esfuerzo al marco de la puerta y quitarla después de su entrenamiento, la barra de dominadas Perfect Fitness Multi-Gym Doorway es para usted. Garren Fitness La barra de tracción Maximiza de Garren Fitness es fácil de usar, sin esfuerzo de instalar y hecha de acero niquelado duradero. Dado que la realización de una dominada es un proceso de construcción, las barras que he incluido en esta guía son suficientemente versátiles para guiarte a trabajar hacia tus objetivos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba