Comprar barra de dominadas dechatlon

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas dechatlon


Más opciones sobre barra de dominadas dechatlon

Otros datos sobre barra de dominadas dechatlon

Cuelga esta barra en tu puerta para abrir un abanico de opciones de dominadas. Con las diferentes opciones de agarre, puedes realizar pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y algunas otras variantes que no tienen nombres específicos pero que siguen siendo excelentes para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea igualmente fuerte. Es un error bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil inteligente y terminado.

También es ideal si tienes poco espacio porque…. ¿Su techo? Esta robusta barra de pared es adecuada para clientes de hasta 150 kg de peso, siempre que la pared a la que se fije sea igualmente robusta. Las varias asas en ángulo ubicadas en el centro de la barra le permiten trabajar los músculos desde distintas ángulos en todos y cada dominada. Consulta nuestra completa guía de dominadas para obtener una explicación detallada de los beneficios de todos los agarres que puedes emplear para este ejercicio. Esta marca propia de Amazon optimización la habitual barra telescópica recta añadiendo bisagras en los dos extremos, un diseño que hace que la barra sea mucho más segura en el momento en que se pone mucho más peso sobre ella. UMI asegura que la barra puede soportar hasta 200 kg (la barra de escalada Domyos solo puede aguantar hasta cien kg sin atornillar), todo ello sin dañar el marco de la puerta.

La torre de capacidad 1690 de Stamina es una máquina de entrenamiento de cuerpo entero independiente llevada a cabo de acero resistente y tiene espuma acolchada en cinco puntos de agarre. El tamaño total de la torre ensamblada es de 49 pulgadas de largo, 42,5 pulgadas de ancho y 81 pulgadas de alto. La barra de dominadas Perfect Fitness Multi-Gym tiene tres situaciones de agarre acolchadas para realizar dominadas de martillo, dominadas cerradas y dominadas normales. La capacidad de peso de 300 libras hace posible emplear este modelo con un chaleco de peso. Se requiere algo de montaje y todas las herramientas necesarias se tienen dentro con la barra. También puedes utilizar la barra sin aguantes de puerta para realizar abdominales y otros ejercicios ligeros.

.

En un diseño, la barra se sosten temporalmente en todo el saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, al paso que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción emplea el peso del cuerpo para mantener la presión bastante para sostener el equipo asegurado. Otro tipo de construcción consiste en una fácil barra que puede atestar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción normalmente precisa ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla adecuadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas las posiciones de agarre probables e incluso se puede transformar para utilizarlo en el suelo durante el entrenamiento abdominal.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y funciona con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede ponerse en el suelo para respaldar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, también puedes realizar ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una pluralidad de opciones. Es un producto muy sólido que es estable y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones equiparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra mucho tiempo: sólo debes llevar a cabo 5 o 10 flexiones cada día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y apreciarás de forma rápida los resultados.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba