Comprar barra de dominadas del decathlon

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas del decathlon


Más opciones sobre barra de dominadas del decathlon

Otros datos sobre barra de dominadas del decathlon

El diseño multifuncional se convierte de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es lo suficientemente fuerte como para aguantar hasta 440 libras, pero ha de ser perforada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para eludir que se rompa durante su empleo. Aunque este diseño ensamblado transporta mucho más tiempo de instalación, los críticos aseguran que merece la pena por el hecho de que se puede confiar en su estabilidad. Para solucionar el inconveniente de la portabilidad, Duonamic ha creado los brazos Eleviia. Estos brazos son 2 abrazaderas en C a base de polímero que se abren a través de un muelle.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de ayudarte a aumentar el número de dominadas que haces y a alcanzar tus objetivos. Es ideal para el levantamiento de peso corporal o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada cambiada, precisarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes pueden ser amoldados para realizar pull-ups modificados.

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para activar tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres una persona alta, tendrás que doblar las rodillas a lo largo de las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios suele producir los más destacados desenlaces.

Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y tienen la posibilidad de caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con algunas de las barras de dominadas más grandes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están construyendo su fuerza tienen la posibilidad de empezar con esta barra ajustable, que es idónea para las dominadas cambiadas. Las dominadas se tienen la posibilidad de efectuar en cualquier dirección, al paso que el agarre polivalente te permite entrenar desde una postura amplia o estrecha.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba