Comprar barra de dominadas domyos decathlon instalar

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas domyos decathlon instalar


Más opciones sobre barra de dominadas domyos decathlon instalar

Otros datos sobre barra de dominadas domyos decathlon instalar

Además, la variedad de asas hace que este dispositivo Stamina sea nuestra decisión para la gente mucho más pequeñas. La barra de 4′ de ancho incluye un marco de acero de calibre 11 que puede aguantar hasta 500 libras, siempre y cuando se instale apropiadamente en las gradas. La barra de mancuernas Rogue P-5V puede montarse en la pared o en el techo. Es duradero, súper seguro y ampliable si tu estacionamiento se convierte en el gimnasio del barrio. El P-5V no solo es adecuado para el montaje en el techo, sino que es nuestra opción preferida para este género de montaje.

.

Esta torre súper resistente es ideal para un entrenamiento completo al aire libre y está construida para aguantar incluso las condiciones climáticas más duras. Apreciamos las barras de dominadas montadas en el techo por el hecho de que nos chifla pasar el rato, y esta nos hace meditar con seriedad en una barra de mono. Pero en serio, esta barra de dominadas apreciadísima tiene una variedad de agarres para ayudarte a dirigirte a distintas grupos musculares.

La torre de potencia 1690 de Stamina es una máquina de entrenamiento de cuerpo entero sin dependencia llevada a cabo de acero resistente y tiene espuma acolchada en cinco puntos de agarre. El tamaño total de la torre ensamblada es de 49 pulgadas de largo, 42,5 pulgadas de ancho y 81 pulgadas de prominente. La barra de dominadas Perfect Fitness Multi-Gym tiene tres posiciones de agarre acolchadas para efectuar dominadas de martillo, dominadas cerradas y dominadas normales. La capacidad de peso de 300 libras vuelve posible utilizar este modelo con un chaleco de peso. Se requiere algo de montaje y todas y cada una de las herramientas primordiales se tienen dentro con la barra. También puedes emplear la barra sin aguantes de puerta para llevar a cabo abdominales y otros ejercicios rápidos.

.

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la superficie de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso del cuerpo. Esta barra de dominadas proporciona toda una gama de opciones de entrenamiento en solo una parte de equipo. Como barra de dominadas, da tres posiciones de agarre distintas, pero también puedes tirarla al suelo y usarla para realizar dips y flexiones en ángulo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba