Comprar barra de dominadas domyos instalar

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas domyos instalar


Más opciones sobre barra de dominadas domyos instalar

Otros datos sobre barra de dominadas domyos instalar

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press tiene una barra de tracción elevada que sobresale hacia arriba y hacia afuera, proporcionando casi un pie mucho más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, la gente más altas no deben inclinar tanto las piernas en la parte de abajo de la dominada para conseguir el rango completo de movimiento. Las flexiones son una manera fácil y eficiente de prosperar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y conjuntos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el marco de la puerta es un aparato parcialmente económico que puede utilizarse para realizar un entrenamiento funcional terminado en casa. Se acabaron esos aburridos movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

La barra se amolda a espacios de hasta 95 cm y se puede retirar después del entrenamiento. Dependiendo de dónde lo coloques, las posibilidades de ejercicio son infinitas, desde sentadillas hasta dominadas. Una barra de dominadas es un aparato de ejercicio hecho de metal con asas de goma o espuma. Se trata de una estación de dominadas, una estación de inmersión compacta y una robusta barra de dominadas de altura completa, todo en uno. En sitio de llegar a casa fatigado del trabajo y cargar con todo al gimnasio, con Pull Up Mate puedes entrenar en tu propio salón, con tu música y tu propia autodeterminación. Pull Up Mate es fuerte, pero rápido y fácil de montar.

Nuestra barra de dominadas está literalmente lista para su empleo en un instante: sólo tiene que abrir ámbas perchas y colgar la barra en el contexto de su puerta según las normas. Este complejo de barras de dominadas triangulares Kenguru PRO consta de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a distintas alturas y enmarcadas por cuatro columnas. En la K-017, los clientes tienen la posibilidad de realizar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a prosperar el nivel de fitness y la salud de los individuos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba