Comprar barra de dominadas en 3d

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas en 3d


Más opciones sobre barra de dominadas en 3d

Otros datos sobre barra de dominadas en 3d

Ajuste extenso Hemos clasificado el ajuste de todos nuestros zapatos del 1 al 5 a fin de que te resulte fácil conseguir el ajuste perfecto. Todas nuestras zapatillas cuentan con la tecnología Met-Cradle para denegar el mediopié y proporcionar un ajuste permanente. En el otro radical de la escala, la clase 5 tiene la puntera más ancha. Las barras de dominadas son una fabulosa opción de entrenamiento, ya que utilizan el peso del cuerpo para entrenar zonas clave del mismo. Las barras elevadoras que traen tornillos y soportes suelen costar menos, pero están diseñadas para ser fijadas permanentemente en la puerta elegida. Se pueden eliminar, pero los agujeros de los tornillos y los soportes pueden mantenerse.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un gran entrenamiento en casa. La Zenova Power Tower es robusta, versátil y ajustable, lo que la convierte en una de nuestras favoritas entre las torres de capacidad para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante proporciona una seguridad confiable al sugerir una mayor superficie de acompañamiento. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le permite mejorar su tranquilidad, forma y ergonomía.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba