Comprar barra de dominadas en ingles

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas en ingles


Más opciones sobre barra de dominadas en ingles

Otros datos sobre barra de dominadas en ingles

Las barras de escalada son las mucho más simples de montar y, probablemente, las mucho más simples de transportar, puesto que tienen la posibilidad de desmontarse de manera fácil y guardarse en otro sitio cuando se necesiten. Si tiene dudas sobre la resistencia de su pared o techo, la barra de tracción para puertas es la opción más segura que puede seleccionar. Una barra de dominadas es una barra horizontal suspendida donde se pueden efectuar dominadas y ejercicios similares con el peso del cuerpo. Suelen instalarse en portales, entradas y pasillos, pero también tienen la posibilidad de formar parte de un mueble independiente o sobresalir de una pared.

Al igual que la herramienta Iron Gym, sencillamente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para efectuar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se amolda a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino también los hombros y el pecho.

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es idónea para una amplia gama de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas proporciona toda una gama de opciones de entrenamiento en una sola parte de equipo. Como barra de dominadas, ofrece tres situaciones de agarre distintas, pero asimismo puedes tirarla al suelo y utilizarla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

La segunda opción, un soporte de puerta de resistencia media, necesita solo un tornillo para cada soporte. Nuestras pruebas han demostrado que el soporte de puerta de peso medio funciona bien siempre y cuando se utilice un marco de puerta resistente. El jefe de pruebas, Daniel Dolan, transporta la mitad de su historia que se dedica al fitness. En sus años de juventud practicó toda clase de deportes, desde el fútbol hasta el béisbol y la gimnasia. No fue hasta sus veinte años cuando empezó a alzar pesas, y hace unos ocho años todas las demás aficiones se han quedado en el sendero en el momento en que Daniel descubrió la escalada.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba