Comprar barra de dominadas en la pared

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas en la pared


Más opciones sobre barra de dominadas en la pared

Otros datos sobre barra de dominadas en la pared

La barra BDL puede ser útil como estación de entrenamiento ya que proporciona fuertes anclajes de suspensión para fijar otros complementos de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de agilidad. Tiene una aptitud de peso de 440 libras, y se puede girar de forma fácil entre las dos posiciones primordiales una vez que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una enorme opción si no quieres denegar el marco de la puerta con tu equipo de ejercicios, o si eres bastante prominente para localizar cómodas las barras montadas en el contexto de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en términos de resistencia y durabilidad y tiene una pasmante capacidad de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura mucho más grande y quieres llevar a cabo pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es fácil de montar con los accesorios incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es conveniente para todos y cada uno de los anchos de tacos estándar.

En nuestro último resumen, vimos lo simple que era montar y desmontar las unidades en dos marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de prominente, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte bastante peso y que realice las reiteraciones sin moverse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede aguantar hasta 440 libras y es adecuado para personas altas y bajas por igual. Además, no posee ningún tipo de montaje, y no requiere ningún tornillo para montarlo en su puerta.

Rasparse las rodillas con el marco de la puerta no es entretenido, con lo que un soporte de techo es una alternativa perfecta. Son un poco mucho más difíciles de disponer, pero cuando están colocados, no estorban hasta el momento en que desees usarlos. Rogue Fitness es conocido por hacer productos de calidad con materiales sólidos, y la barra Jammer Pull Up precisamente no es una salvedad. La barra de dominadas Jammer es una salvedad. Se monta firmemente en los montantes por encima de un marco de puerta estándar a fin de que puedas realizar flexiones en el momento en que quieras. Las barras de tracción HAKENO y ANXEN necesitan una llave Allen para instalarlas en el marco de la puerta.

En un diseño, la barra se sujeta temporalmente en todo el saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, al paso que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción utiliza el peso del cuerpo para mantener la presión bastante para sostener el equipo asegurado. Otro tipo de construcción consiste en una simple barra que puede llenar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción normalmente precisa ser atornillada en el contexto de la puerta para asegurarla apropiadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el contexto de la puerta, tiene un acolchado para todas y cada una de las posiciones de agarre posibles e incluso se puede transformar para utilizarlo en el suelo durante el entrenamiento abdominal.

La barra se amolda a espacios de hasta 95 cm y se puede sacar tras el entrenamiento. Dependiendo de dónde lo ubiques, las posibilidades de ejercicio son infinitas, desde sentadillas hasta dominadas. Una barra de dominadas es un equipo de ejercicio hecho de metal con asas de goma o espuma. Se trata de una estación de dominadas, una estación de inmersión compacta y una robusta barra de dominadas de altura completa, todo en uno. En lugar de llegar a casa fatigado del trabajo y cargar con todo al gimnasio, con Pull Up Mate puedes entrenar en tu salón, con tu propia música y tu propia autodeterminación. Pull Up Mate es fuerte, pero ligero y simple de montar.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fantástico que está ya listo para usar nada más sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para hacer más simple su almacenaje. Esta barra de pesas es más ancha que el modelo afín de Iron Age, conque si tienes los brazos más largos o deseas un agarre plus ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba