Comprar barra de dominadas en pared de yeso

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas en pared de yeso


Más opciones sobre barra de dominadas en pared de yeso

Otros datos sobre barra de dominadas en pared de yeso

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las más estables de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fantástico que está ya listo para utilizar nada más sacarlo de la caja. Tiene un gran acolchado para múltiples asas y se pliega para facilitar su almacenaje. Esta barra de pesas es mucho más ancha que el modelo afín de Iron Age, así que si tienes los brazos más largos o deseas un agarre plus ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

Con estas barras de tracción, es esencial cerciorarse de que la anchura de la puerta y el peso del usuario no superen los valores concretados por el desarrollador, puesto que en caso contrario tienen la posibilidad de generarse caídas y lesiones. Los ejercicios de pull-up se consideran la mejor forma de hacer mas fuerte la mitad superior del cuerpo y, por tanto, de fortalecer los músculos de la espalda. Los movimientos son muy naturales ya que usas tu propio peso corporal como resistencia. Con las barras de dominadas para puertas, puedes hacer dominadas aun si no tienes mucho espacio en el hogar.

La barra de mancuernas es lo suficientemente robusta para que logres poner pesas y accesorios si lo quieres. Bien, ahora que eres básicamente un experto en barras de dominadas, es hora de que te inspires en las compras para tu gimnasio. «¡Es un movimiento de todo el cuerpo! Las flexiones asimismo te asisten bastante con la posición», afirma.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba