Comprar barra de dominadas en puerta

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas en puerta


Más opciones sobre barra de dominadas en puerta

Otros datos sobre barra de dominadas en puerta

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas distintas y aguanta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, por lo que se puede conseguir un enorme entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas mucho más básica de la compañía, es menos costosa pero sólo ofrece 2 agarres para dominadas. Le recomendamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para hacer dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete ofrece dos posiciones de agarre cercano, un agarre neutral y un agarre ancho, que son las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que el resto; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Son en especial buenos para la gente que hacen pull-ups por vez primera. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, al final, a las dominadas completas. Utilizando uno de forma incesante, puedes hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el tronco. Fortalecer la espalda y los músculos centrales mediante este género de entrenamiento de fuerza puede aun contribuir a aliviar el dolor y progresar la postura.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra también tiene asas de espuma para realizar dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este tipo le da mucho espacio para llevar a cabo ejercicio.

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las distintas opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y ciertas otras variantes que no tienen nombres específicos pero que prosiguen siendo excelentes para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea igualmente fuerte. Es un fallo bastante razonable: verdaderamente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil inteligente y completo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba