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Para puertas más pequeñas, el Multi-Gym Pro debe deslizarse hasta donde la pared circundante deje el travesaño de 38 pulgadas. Desde la última edición de esta guía, nos hemos enterado de que muchos de los nuevos modelos de acción de palanca están clasificados para soportar hasta 300 libras de peso, relevantemente más que las 230 a 250 libras de los modelos anteriores. Los diseños también se hicieron más diversos, introduciendo asas encorvadas o en ángulo y barras elevadas para progresar la experiencia de las personas de mayor tamaño que suelen tener que doblar bastante las rodillas al final del movimiento. Le solicité a mi sabio y consumado amigo entrenador personal Adolph Bellamy que me ayudara con esta prueba. El Multi-Gym Pro tiene tres situaciones de agarre, se adapta a una gran variedad de puertas y, merced a sus exclusivas almohadillas rectangulares para el marco de la puerta, es poco probable que dañe la carpintería. Las primeras barras de tracción I-Beam diseñadas y elaboradas por ProMountings.

Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y tienen la posibilidad de caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con algunas de las barras de dominadas más grandes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están construyendo su fuerza pueden iniciar con esta barra ajustable, que es idónea para las dominadas modificadas. Las dominadas se pueden efectuar en cualquier dirección, al tiempo que el agarre polivalente te deja entrenar desde una postura extensa o angosta.

Con esta barra, algunas personas tienen la posibilidad de hacer hasta 300 dominadas al unísono. La barra de dominadas preferida por Tucker está en un rack, afín a nuestra selección de dominadas, pero cualquier barra servirá siempre y cuando sea ancha, nivelada y estable. El lugar y el espacio libre determinarán el tipo de barra que precisa: montada en la pared o en el techo, desmontable o fija, en la puerta o parado. Hemos forzado la espalda y los brazos y hemos rastreado Internet para localizar los más destacados bares. En lugar de elegir la mejor barra de dominadas, elija una barra de dominadas que ande mejor para sus necesidades concretas.

La barra se amolda a espacios de hasta 95 cm y se puede sacar después del entrenamiento. Dependiendo de dónde lo coloques, las opciones de ejercicio son infinitas, desde sentadillas hasta dominadas. Una barra de dominadas es un aparato de ejercicio hecho de metal con asas de goma o espuma. Se trata de una estación de dominadas, una estación de inmersión compacta y una robusta barra de dominadas de altura completa, todo en uno. En sitio de llegar a casa agotado del trabajo y cargar con todo al gimnasio, con Pull Up Mate puedes entrenar en tu propio salón, con tu propia música y tu propia autodeterminación. Pull Up Mate es fuerte, pero rápido y simple de montar.

Según el entrenador personal de Nueva York y dos veces vencedor nacional de Strongman, Brad Baldwin, las dominadas son «la cima de los ejercicios para la espalda». Las estaciones de pull-up están diseñadas para mantenerte seguro incluso mientras que lanzas tu peso, pero esta estación lleva las cautelas de seguridad al siguiente nivel al contar con ventosas estabilizadoras en el suelo. La estación asimismo incluye una barra de dominadas con asideros anchos y estrechos, una barra trasera con asideros para las elevaciones de piernas y las flexiones, y asideros para las flexiones en la parte inferior. Puede parecer difícil, pero los críticos reportan de que la torre sólo tarda unos 30 minutos en montarse pues todas las herramientas están dentro. Por no hablar de la versatilidad de los ejercicios que puedes realizar en él, lo que significa que consigues bastante por tu dinero.»

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Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte superior de los brazos. Te sostienen suspendido para que consigas realizar ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de inquietarte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a conjuntos musculares concretos y mejorar tu fuerza central. Las correas para abdominales asimismo te permiten girar tu cuerpo para trabajar más grupos musculares durante tu entrenamiento.

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