Comprar barra de dominadas extensible salter

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas extensible salter


Más opciones sobre barra de dominadas extensible salter

Otros datos sobre barra de dominadas extensible salter

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las mucho más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fabuloso que está listo para emplear nada más sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para hacer más simple su almacenamiento. Esta barra de pesas es mucho más ancha que el modelo similar de Iron Age, así que si tienes los brazos mucho más largos o deseas un agarre extra ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

Ha dedicado su vida a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se ha convertido en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

Además, la variedad de asas provoca que este dispositivo Stamina sea nuestra elección para las personas más pequeñas. La barra de 4′ de ancho incluye un marco de acero de calibre 11 que puede soportar hasta 500 libras, siempre y cuando se instale correctamente en las gradas. La barra de mancuernas Rogue P-5V puede montarse en la pared o en el techo. Es duradero, súper seguro y ampliable si tu estacionamiento se transforma en el gimnasio del barrio. El P-5V no solo es conveniente para el montaje en el techo, sino que es nuestra opción preferida para este tipo de montaje.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba