Comprar barra de dominadas fija con flecha hacia abajo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas fija con flecha hacia abajo


Más opciones sobre barra de dominadas fija con flecha hacia abajo

Otros datos sobre barra de dominadas fija con flecha hacia abajo

Los dos tipos más comunes de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para la gente que guardan su barra de dominadas en el hogar, al tiempo que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, esta clase está equipado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud cierta para que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se mantenga incesante. Sí, las barras de tracción de la puerta pueden dañar el marco de la puerta transcurrido el tiempo.

Ata las anillas de gimnasia a tu barra de dominadas para efectuar toda clase de ejercicios, desde saltos hasta estiramientos de tríceps con tu peso corporal. Como cada individuo es diferente, no existe una anchura de agarre estandarizada, y dependiendo del movimiento o del tipo de pull-up, la colocación de la mano cambiará cada vez. Incluso para los principiantes, las barras de dominadas con una posición creativa y el uso de bandas o bloques tienen la posibilidad de ser el billete para ganar fuerza en, probablemente, entre los conjuntos musculares mucho más esenciales del cuerpo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba