Comprar barra de dominadas fija

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas fija


Más opciones sobre barra de dominadas fija

Otros datos sobre barra de dominadas fija

Su misión es ayudar a las personas a conseguir el mejor valor por su dinero ayudándoles a tomar decisiones de compra informadas. Perfect Fitness Si busca una barra de dominadas que pueda fijar sin esfuerzo al marco de la puerta y quitarla después de su entrenamiento, la barra de dominadas Perfect Fitness Multi-Gym Doorway es para usted. Garren Fitness La barra de tracción Maximiza de Garren Fitness es fácil de utilizar, sin esfuerzo de instalar y llevada a cabo de acero niquelado duradero. Dado que la realización de una dominada es un desarrollo de construcción, las barras que he incluido en esta guía son suficientemente versátiles para guiarte a trabajar hacia tus objetivos.

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para activar tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres una persona alta, deberás plegar las rodillas durante las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios frecuenta generar los mejores desenlaces.

Es viable que desees guardar tu barra de dominadas en un lugar apartado de tu casa, o que la instales en un estacionamiento y no quieras que esté siempre fuera. Aquellos que deseen montar su gimnasio en casa y estén comenzando tienen la posibilidad de ver la adquisición de un estante de taburetes que asimismo integre una barra de dominadas para poder matar dos pájaros de un tiro. Si sólo quieres hacer repeticiones controladas, una de las barras que se mueven al instante o que se tienen la posibilidad de montar en el marco de una puerta es justo lo que necesitas.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra también tiene asas de espuma para llevar a cabo dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este tipo le da mucho espacio para llevar a cabo ejercicio.

La barra de ONETWOFIT, increíblemente robusta y durable, es ajustable a cinco alturas diferentes y aguanta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, con lo que se puede obtener un gran entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la compañía, es menos costosa pero solo proporciona 2 agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el paquete Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para hacer dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete da 2 situaciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio relevantemente menor que las demás; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Una barra de dominadas sin dependencia es un equipo ideal si tiene suficiente espacio para esto. Si estás habituado a ejercitarte con un aparato de cierto calibre en el gimnasio, no deberías rebajar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y permite a los deportistas incorporar su modo de vida de fitness en su vida diaria en el hogar o en el trabajo de una forma novedosa. Se trata de un equipo sencillo, clásico y de alto nivel, que puede adaptarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que usa el peso de la persona que lo realiza.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba